Podemos hacer de este medio una manera de entretetenernos en familia

Sabemos que hoy por hoy la tele forma parte de la vida cotidiana de los chicos y nos parece importante hacer de este espacio un momento de disfrute teniendo la oportunidad de ver a grandes artistas en pantalla…
En este receso escolar se sumarán nuevos ciclos a canal 7 que no sólo apuntarán a la diversión y los pasatiempos sino también al aprendizaje por medio de formatos dinámicos y novedosos.

Uno de los estrenos más importantes es "La tarde es nuestra", un programa de entretenimientos con María Eugenia Molinari, con grandes premios.

Además de los juegos, en los que podrán participar los padres, habrá números de magia en vivo, entregas de "El nuevo show de las manos mágicas" y micros animados con leyendas argentinas de todas las regiones del país.
También desembarcará en Canal 7 Luis Pescetti con pequeñas participaciones con sus canciones, acertijos y rimas; "31 minutos", un noticiero de títeres producido por Televisión Nacional de Chile; y "Animalia", una serie de dibujos animados realizada por la BBC.

Además, de 9.30 a 10.30 se sumará un segmento matutino infantil, esta vez dedicado a niños de hasta seis años. Entre los ciclos que se verán están "El mundo de los ¿por qué?", con la historia de seis amigos que se encuentran para jugar y descubrir las respuestas a todos sus interrogantes.

También habrá microprogramas como "El cazador cazado", con las representaciones de las tácticas utilizadas por los animales para defenderse de sus depredadores; "Dicciosaurio", la presentación del paleontólogo Sebastián Apesteguía sobre las especies descubiertas en el actual territorio argentino; y "Papando moscas", con los videos de la banda argentina de rock para chicos.